Hazte socio de Club Gourman

Club Gourman
SOLICITUD DE SOCIO DEL CLUB GOURMAN: 


QUÉ ES EL CLUB GOURMAN

Nace en 2010 con un solo propósito: que las comidas de negocios y las reuniones de los amantes de la buena mesa resulten, más que gratas, inolvidables por el excepcional nivel de su cocina y el esmero en la presentación y servicio de cada uno de los platos.

Son muchos los beneficios de ser socio del Club Gourman: participar en catas de vinos selectísimos, en jornadas de maridaje de comida japonesa con sake, vino o cerveza de la mejor calidad, y en degustaciones de toda una serie de productos que, antes de nada, habrán superado nuestro altísimo nivel de exigencia.

Todos los socios participarán en sorteos para nadar junto a los atunes del Mediterráneo, asistir a la pesca del salmón salvaje en Alaska, visitar las mejores bodegas nacionales e internacionales y, sobre todo, aprender todo lo que haga falta sobre el fascinante mundo de la gastronomía japonesa.

Los socios del Club Gourman disfrutarán de un descuento del 15% en todos los servicios del Club.

Para pertenecer al Club es preciso enviar correo electrónico a clubgourman@gourmangourmet.com



CONDICIONES:

La cuota anual del Club Gourman se hace efectiva en un pago único. Dicho pago sólo se efectuará cuando el nuevo socio haya recibido la comunicación de que ha sido admitido en el Club. La permanencia en el Club supone la aceptación y respeto de sus Estatutos y Reglamentos y la satisfacción de la cuota anual previamente establecida.

La reserva de nuestras instalaciones se hará con un mínimo de 48 horas de antelación. El número mínimo será de 6 comensales; el máximo, de 12.

El socio recibirá 30 invitaciones del Club para asistir a distintos eventos junto a sus familiares, amigos u otros acompañantes. Todos los servicios del Club aludidos en tales invitaciones disfrutarán de un descuento del 15%.



APOYO DE OTRAS EMPRESAS DEL GRUPO GOURMAN:

El Club Gourman cuenta con el apoyo permanente de dos empresas de su mismo grupo:

Primera página de Internet dedicada a la venta de alimentos japoneses frescos, refrigerados o secos, y de otros productos relacionados con la gastronomía japonesa. Además, ofrece asesoramiento gastronómico gratuito a través de chat, comunicación on-line y teléfono.


Primer Take Away & Delivery de sushi y buey de Kobe de la mayor calidad. Para elaborar sus platos, sólo se usan las mejores materias primas existentes en el mercado (pescados salvajes y carnes nacionales e internacionales de calidad excepcional, alga Nori doble A, wasabi natural, arroz clase Japonica, etc.): atún rojo Balfego, Salmón salvaje de Alaska, huevas de salmón salvaje, huevas de erizo gallego, langostino tigre de San Lúcar, carne de buey de Kobe, carne de vaca rubia gallega.